Xarxa Homes Inmobiliaria
Una vivienda unifamiliar creada para una familia de cinco miembros, una pareja con tres hijos que sentían debilidad por el campo y que deseaban vivir rodeados de naturaleza. La casa se encuentra situada en el corazón de un campo de almendros del Pla de Mallorca y se fusiona perfectamente con el lugar. Cuenta con dos franjas paralelas. Una abierta al sol de día y con distribución diáfana. La segunda, de noche, ubicada alrededor de los almendros. Ambas unidas por un cuerpo central de almacenamiento, sin necesidad de complejos pasillos.
Casa Es Carnatge
Esta vivienda fue diseñada buscando la auténtica esencia de Mallorca. Con un uso minimalista de los materiales, pero llevando cada uno de ellos a su máxima expresión, de modo que esta austeridad da lugar a una impresionante riqueza formal. Ubicada en tercera línea de playa, se distribuye en una única planta mediante dos cuerpos macizos laterales y un amplio espacio diáfano en el centro que alberga el salón-comedor. El primer cuerpo cuenta con todos los servicios, mientras que el segundo es el corazón de la familia.
Casa Al Bosc
Casa Al Bosc es una vivienda distribuida en una única planta y construida principalmente con materiales naturales, con la intención de ser respetuosa tanto con el medio ambiente como con la familia que vive en ella. Su aspecto blanco y quebrado, logrado a través de una sucesión de patios abiertos, potencia la ventilación y la iluminación natural en toda la vivienda, pudiendo incluso prescindir del aire acondicionado en verano. Una casa que ofrece la máxima comodidad interior para sus habitantes con el mínimo gasto energético y que, al mismo tiempo, potencia la belleza del boque que la rodea.
Casa Santa Lavinia
Se trata de una vivienda unifamiliar ubicada en la ladera de Costa d’en Blanes y que ofrece unas vistas espectaculares de la Bahía de Palma, como un verdadero jardín colgante. Cuenta con una cubierta ajardinada que actúa como fachada para recibir a los visitantes y que arropa el solárium. La casa se encuentra distribuida en dos plantas, quedando la de arriba destinada a la vida cotidiana de sus propietarios, incluyendo una magnífica terraza con piscina. La planta de abajo está pensada para dar cabida a los familiares y amigos. Alimentada por una caldera de pellets reforzada por placas solares y controlada mediante domótica que permite controlar las instalaciones con el móvil. Una vivienda que invita a sentir Mallorca en cada uno de sus rincones.
- Noticias / Inmobiliarias / Mallorca
- 22 de Marzo, 2018
- -No asignado-